miércoles, 11 de junio de 2014

Brasil es Men Universe Model 2014

Brasil es Men Universe Model 2014

El candidato de Brasil, Bruno Mony Han, se llevó a su país el título de Men Universe Model 2014, durante un evento de gala realizado en el Salón de Eventos del centro comercial Sambil. En el certamen que contó con la dirección general de Robert Flores, quedaron como quinto finalista el representante de Luxemburgo, como cuarto finalista, el representante de Perú, mientras que en el tercero, segundo y primer puesto respectivamente, fueron elegidos los candidatos de Italia, España y Venezuela.

Los representantes de los 28 países desfilaron en trajes de baño, traje típico y ropa formal, además mostraron sus habilidades intelectuales, en un evento lleno de emociones.

En esta séptima edición, la responsabilidad de calificar a los participantes estuvo a cargo de el diseñador Jorge Diep; el agregado de la Embajada de los Estados Unidos Jeremiah Knight; la modelo internacional Heydi Cruz. Además de Sandra Cosío, Raiza Edeman, Carla Aponte y el empresario Cándido Ramírez.

Otros títulos

En el transcurso de la velada fueron elegidos además como Mister Pasarela, los candidatos de Italia y México; Mister Elegancia el participante de la República Checa; Mister Amistad, el candidato de Isla Margarita, mientras que Mister Talento es el representante de Rivera Maya. Como Mejor Cuerpo, fue elegido el representante de Puerto Rico y Mejor Traje Típico, el candidato de Filipinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario